Categoría: Suzuki Intruder M800

  • La Suzuki Intruder M800 2009

    La Suzuki Intruder M800 2009

    La Intruder M800 está a punto de desembarcar en nuestro país. Gracias a las nuevas líneas fluidas llenas de pureza y a los relucientes detalles cromados, junto a su motor bicilíndrico en V de 805 cc, esta Suzuki se convierte en la elección perfecta para los que les gusta combinar estilo, prestaciones y sensaciones.

    En la nueva Intruder M800 destaca su avanzado y eficiente sistema de inyección que equipa el sistema SDTV, caracterizado por una mariposa secundaria gobernada por el ECM (Centralita de control electrónico) que suaviza la respuesta al acelerador desde bajo a medio régimen y aumenta el par motor. Los inyectores, de tipo multipunto, consiguen un menor consumo a la par que un comportamiento más redondo y equilibrado. El sistema de inyección equipa también el ISCS, que elimina el estárter y reduce el tiempo de calentamiento del motor. El sistema PAIR consigue un menor nivel de emisiones haciendo de la nueva Intruder M800 una moto más respetuosa con el medio ambiente.

    El confort y el diseño ha recibido también toda la atención de los ingenieros de la marca; el manillar está ahora más cerca del piloto para ofrecer una posición más confortable, su ancho y cómodo asiento está rediseñado buscando una armonía visual con el deportivo guardabarros trasero y la nueva tapa opcional de su colín, que junto con el piloto trasero de LED consigue una limpia y perfecta integración de líneas. El chasis de doble cuna en acero, viene ahora acompañado de una nueva pieza cromada en el colín, aportando un toque de robustez al conjunto. Las llantas, en fundición de aluminio de 16 pulgadas la delantera y 15 la trasera, tienen ahora un reluciente acabado en plata y entre los puntos más destacados se incluye una horquilla invertida de 41 mm, que aporta una imagen deportiva y un excelente comportamiento.

    La personal e inconfundible cubierta del faro delantero es un claro recuerdo visual de la herencia de sus hermanas mayores M1500 y M1800, con su original tablero de instrumentos integrado en la cubierta del faro que incluye indicador de gasolina y reloj.

    Como ya has podido leer al principio de la noticia, la Intruder M800 estará disponible a mediados de octubre en tres opciones de color: negro, gris metalizado y naranja rojizo.

  • Suzuki Intruder M800 2009

    Suzuki Intruder M800 2009

    Ambos modelos comparten motor bicilíndrico en V a 45º de 805 cc, refrigeración líquida y nuevo sistema de inyección que otorga una suave y progresiva entrega de potencia desde regímenes de ralentí. Esta excelente respuesta a bajo y medio régimen es gracias al sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que proporciona a este motor bicilíndrico una respuesta exquisita, que junto con el nuevo sistema de doble bujía por cilindro incrementa notablemente la optimización de la combustión de gasolina, reduciendo así el consumo y las emisiones de CO2.

    La transmisión del empuje del motor a la rueda trasera de realiza mediante un sistema por cardan que le proporciona a ambos modelos una fiabilidad y limpieza encomiable, y con un mantenimiento mínimo.

    En la Intruder M800 encontrarás una cruiser llena de músculo, con tecnología de última generación aplicada en su diseño y construcción, con su horquilla invertida delantera, suspensión trasera progresiva con sistema de mono amortiguador imitando la tradicional imagen “hard tail”, anchos neumáticos montados sobre unas llantas negras de moderno diseño y sus guardabarros delantero y trasero que marcan el estilo inconfundible de esta M800.

    Además, para esta nueva versión 2009 Suzuki te ofrece el clásico y siempre espectacular color negro. Y también una nueva combinación de colores en negro y blanco nacarado que la hacen, junto con los cromados de su carrocería y el velocímetro situado sobre el manillar, una cruiser realmente espectacular.

    Si te gusta más el concepto clásico de Custom tradicional de líneas suaves y grandes guardabarros con marcado estilo «low & long», con un puesto de conducción «laid back» plenamente confortable, tu moto es sin duda la nueva Intruder C800. Su nuevo diseño nos aporta una renovación estética que hace despertar el deseo de «rutear» sin descanso, sentados cómodamente en su rediseñado asiento tapizado en símil de cuero y dominando el rodar mediante su manillar «swept-back».

    Sus nuevos guardabarros, su piloto trasero de tecnología LED rediseñado y completamente integrado en la línea clásica e intemporal de esta C800 hacen que el negro profundo de su pintura y sus cromados brillen como una estrella que renace en la oscuridad de la noche.

    Encontrarás más información sobre ambos modelos en la web de Suzuki.