El festival de tendencias urbanas de Madrid, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Ifema, Feria de Madrid, contará con la presencia de Victory como expositor y parte activa de la feria, ya que además de mostrar sus modelos, entre ellos la nueva Victory Judge, por primera vez mostrada en nuestro país, dispondrá de una zona perfecta para probar sus modelos en la parte exterior del recinto ferial.
Además de la Judge, Victory llevará a Madrid la Highball de estilo bobber y la exclusiva edición limitada Victory Cross Country Cory Ness.
El Mula Fest reunirá los proyectos nacionales e internacionales más auténticos de mundos como el tatuaje, el skate, la customización de motos, el BMX, el arte, la música y la danza. El objetivo no es otro que poner en contacto a profesionales, aficionados y público general en un entorno colaborativo sin precedentes en el mundo de la cultura urbana.
Podrás encontrar más información visitando la web de Mula Fest.
La nueva creación de Victory Motorcycles está inspirada en los legendarios Muscle Car norteamericanos, y se propone combinar las prestaciones del motor Freedom 106/6 V-Twin, grandes dosis de estilo, y la confianza y suavidad de marcha que la conviertan en una máquina para todo tipo de motoristas.
Entre sus muchos detalles destaca la posición de las estriberas, que colocan al conductor en una postura de conducción más erguida y enérgica, sin perder comodidad para afrontar largas distancias. En lo que a diseño se refiere, la Victory Judge presenta nuevo manillar, nuevo faro delantero (de estilo clásico), y unos paneles laterales que, obviamente, se pueden customizar.
Las ruedas también recuerdan los diseños de los grandes coches norteamericanos de la década de los 60, con unas llantas de 5 radios calzadas con neumáticos Dunlop Elite II de 16 pulgadas y letras resaltadas en blanco, el look perfecto para una cruiser de este tipo.
Las tres opciones de pintura incluyen el siniestro Gloss Black, el Sunset Red y el acabado especial Suede Nuclear Sunset.
El pasado viernes descubrimos el nombre de la nueva creación de Victory, la moto que para la firma norteamericana supone la definición de la nueva muscle bike Made in USA. Su nombre es Judge y su inspiración clásica con reminiscencias de los coches clásicos norteamericanos de la década de los ’60 hacen de esta nueva Victory una candidata a convertirse en número uno en ventas de la marca.
Con una puesta en escena espectacular, aquí os mostramos una completa galería de imágenes entre las que destacan las imágenes tomadas en la cubierta de un portaaviones.
Judge es el nombre de la nueva muscle bike que acaba de presentar Victory, una moto que, al igual que en su momento la Vegas, supone un paso adelante en la marca norteamericana, que anuncia la nueva Victory Judge como el regreso de las muscle bikes Made in USA.
Entre los detalles a destacar, la posición de las estriberas colocan al conductor en una postura de conducción más erguida y enérgica, sin perder comodidad para afrontar largas distancias. En lo que a diseño se refiere, la Victory Judge presenta nuevo manillar, nuevo faro delantero (de estilo clásico), y unos paneles laterales que se pueden customizar.
Las ruedas presentan un diseño inspirado en los grandes coches norteamericanos de la década de los ’60; llantas de 5 radios calzadas con neumáticos Dunlop Elite II de 16″ y letras resaltadas en blanco, el look perfecto para una cruiser de este tipo.
El corazón de esta nueva Victory Judge está propulsado por un motor Freedom® 106/6 V-Twin y caja de cambios de 6 velocidades.
Ayer publicábamos el video teaser sobre la nueva creación de Victory, y hoy, por fin hemos podido ver la Victory Judge, una moto que se presenta como el regreso de la muscle bike Made in USA.
Mañana viernes es la fecha anunciada por Victory para presentar su nueva creación. Una muscle custom de la que poco, muy poco, sabemos. De momento sólo deja entrever un faro redondo al estilo clásico y un paso fugaz por delante de la pantalla que nada descubre.