Nimoto, el scooter eléctrico holandés, llega a España de la mano de Nimoto Ibérica
"Queremos representar la movilidad urbana sostenible", esta frase resume a la perfección el espíritu de los scooters eléctricos de la holandesa Nimoto. Silenciosos, ecológicos y lo que es mejor, con una buena relación calidad-precio, los scooters de Nimoto ya están rodando por nuestro país, ¡ah! y no sólo por nuestro país, también por el paddock del Mundial de Motociclismo, ya que Maverick Viñales y Julián Simón utilizan sus propios Nimoto City para desplazarse por el paddock.
La gama ofrece una bici eléctrica y cuatro modelos de scooter: City 350, Easy 2000, Classy 2000 y Trendy 2000; con precios que van desde los 1.199 euros del primero a los 2.999 euros del Trendy 2000 (precios con IVA incluido).
El Nimoto City350 ganaba el 1er premio europeo en la categoría de scooters de 25 km/h en la European Clean Week de mayo, celebrada en el circuito de Zolder. Se trata de un scooter moderno, ligero y con una línea muy limpia, disponible en dos versiones, una con batería de plomo-ácido y otra con baterías de litio, ambas baterías extraíbles para poder cargarlas con comodidad. Su peso es de tan sólo 62 kgs, realmente un peso pluma; sus ruedas son de 14", baja altura de asiento, gancho para bolsas y un top case que queda perfectamente integrado en la línea del scooter.
Con una línea muy actual, el Easy 2000 es perfecto para el día a día y los desplazamientos en ciudad. Su autonomía es de 50 o 80 kms. (según modelo estándar o Li, equipado con batería de litio).
El top case es de dimensiones considerables y con un pequeño respaldo para el acompañante, y su velocidad máxima es de 45 km/h.
El precio del modelo estándar es de 1.999 euros, mientras el Li tiene un precio de 2.799 euros.
Disponible también en versiones estándar y Li, el Classy 2000 presenta unas formas redondas y suaves. Su top case, de gran capacidad, permite guardar un casco jet en su interior. Al igual que el modelo anterior, su autonomía está entre los 50 y 80 kms dependiendo de la versión, con pila Panasonic PbCa o de litio. Su precio es el mismo que el modelo Easy, tanto para una como para otra versión.
En el top de la gama de Nimoto, el Trendy 1000 presenta un look que nada tiene que envidiar a los ciclomotores de gasolina más actuales. Su autonomía es de 75 kms y en este caso, sólo está disponible con batería de litio extraíble. Su precio es de 2.999 euros.
Encontrarás información completa visitando la web de Nimoto Ibérica.
Deja un comentario