El equipo de Maremoto Jets ya lleva más de 10 años trabajando como concesionario oficial para BRP, comercializando motos de agua y barcos de la marca Sea-Doo, así como ATV y Quads Can-Am. Ahora empiezan una nueva etapa en su colaboración con la marca canadiense que se promete llena de satisfacciones gracias a la comercialización del revolucionario Can-Am Spyder.
La llegada de Maremoto Jets como concesionario Can-Am Spyder supone un gran beneficio para los aficionados a los deportes de motor en la zona de Valencia, pues el sector de vehículos de ocio como el Spyder tiene unas características específicas que el equipo de Maremoto Jets entiende y gestiona adecuadamente, gracias a una larga experiencia en el mundo del motor. Los responsables de Maremoto Jets tienen como objetivo ofrecer la máxima eficiencia en el servicio a los clientes y aportar soluciones innovadoras.
Aprovechando esta gran noticia, Maremoto Jets inauguró recientemente una nueva e impresionante tienda con una imagen totalmente renovada. La tienda cuenta ahora con más de 400m² de exposición, 3 plantas y un taller en otro edificio.
El concesionario se encuentra en Denia, en el Polígono San Carlos, 1B, y todo los interesados pueden contactar con ellos por vía telefónica en el número 96.642.27.65, o por correo electrónico en la dirección info@maremotojets.com.
Maremoto Jets dispone de varias unidades de pruebas, para quien esté interesado en experimentar de primera mano esta nueva forma de conducción que altera la relación tradicional entre asfalto y vehículo. Los clientes que lo deseen podrán programar su prueba con una simple llamada.
(BRP España)
Deja un comentario