La gama Evolution se presenta como la línea deportiva bandera de Akrapovic, unos escapes que han sido diseñados con una orientación puramente deportiva y están orientados a los pilotos que buscan las máximas prestaciones en sus monturas.
La característica principal de estos escapes Akrapovic es la moderna línea hexagonal de sus silenciadores. Para el mercado europeo y siguiendo las normas de anticontaminación acústica, el silenciador Evolution para la Honda CRF 450R cuenta con un tapón que reduce considerablemente la emisión de ruidos y permite una mayor potencia y par motor a bajas revoluciones.
La gama Evolution se caracteriza por el uso del titanio, tanto en lo que se refiere a los colectores como en el silenciador, a excepción de la parte final de éste y la abrazadera que lo fija al chasis, que han sido fabricadas en fibra de carbono. Este mismo material se utiliza en una tapa remachada al colector a la altura del motor, para evitar posibles quemaduras en el pantalón o bota.
Entre los beneficios que te ofrece el Akrapovic Evolution, a parte de su inigualable rendimiento a alta revoluciones, está la ganancia en potencia que se ha cifrado en 3 CV a 10.160 rpm.
Su precio es de 1.204,80 euros IVA incluido
Deja un comentario