© Shad. Shad cuenta con un amplio equipamiento para vestir de pies a cabeza la Yamaha Fazer 600 y permiten dotarla de mayor comodidad, como el asiento Shad Style Fazer. El baúl SH46, las bolsas laterales SB60, el baúl SH46 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15 completan un equipamiento que mejora sustancialmente la capacidad de la naked.
© Shad. La SH46 es una maleta de 46 litros de capacidad que permite guardar hasta dos cascos integrales. Está dotada con un cierre hermético para mayor seguridad, y cuenta con una sobretapa desmontable para cambiar el color a gusto del usuario. Mide 31 cm de alto, 42 cm de ancho y 58 cm de largo, e incluye en el interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos opcional colocada bajo la parrilla y puede incorporar también opcionalmente un cómodo respaldo.
© Shad. El asiento Shad Style Fazer potencia la ergonomía y el confort de la moto. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto, áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto ‘Bielastic Foam’. © Shad. Es además un asiento impermeable e hidrófugo. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. © Shad. Está disponible en negro con costuras en negro, negro y gris con costuras en rojo y negro, y blanco con costuras en blanco.
SB 60 es una pareja de bolsas laterales extensibles de hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo ‘trolley’ con ruedas y asa extensible protegida que permite moverlas de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas. Por último, la bolsa de capacidad media SB15 GPS Tank admite hasta 15 litros con unas dimensiones de 20 cm de alto, 30 cm de largo y 34 cm de fondo.
Me gusta esto: Me gusta Cargando…
Deja un comentario