Este mes de mayo Sherco ha lanzado la réplica de la moto oficial de trial de Albert Cabestany. La nueva Sherco 2.9 Cabestany Réplica recibe una nueva decoración racing exclusiva a la vez que incorpora todos los avances técnicos empleados en la moto del campeón de España Indoor.
La Sherco 2.9 de trial se convierte de esta forma en una moto oficial de competición, sin renunciar a todas las cualidades que la han hecho la moto predilecta para la práctica del trial para miles de usuarios. La nueva Cabestany Réplica ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a su encendido digital programable, pudiendo el conductor escoger el rendimiento del motor con el simple accionamiento de un conmutador en el manillar. De esta manera se dispone de una respuesta de motor racing para afrontar todo tipo de obstáculos, o bien de una versión más dócil para poder circular más cómodamente por pistas.
El nuevo diseño destaca por la mayor presencia del color rojo en combinación con el amarillo, gris plata y negro. Las llantas son ahora de color rojo anodizado con bordes pulidos e incorpora adhesivos de kevlar protectores de rozaduras del basculante. El nuevo manillar racing es más bajo, tiene protector central y está acabado en color antracita. Las tijas de sujección de la horquilla delantera son de nuevo diseño y acabadas en negro anodizado.
Completando la lista de novedades destaca la culata con termodinámica modificada, y la gestión del encendido del motor digital con doble mapa de libre elección. El radiador se ha reubicado, ampliando el flujo de aire y por tanto, obteniendo una mejor refrigeración del bloque motor a velocidades lentas. El carburador racing Kehin tiene mayor diámetro de admisión.
Disponible desde este mismo mes de mayo, el precio de la Sherco 2.9 Cabestany Réplica es de 5.501 euros.
Deja un comentario