Ha sido el casco utilizado por Troy Bayliss y James Toseland en el Mundial de SBK 2006 y ahora llega con una nueva estética de marcado carácter café racer. Chopers y pilotos con gafas y cascos de estilo vintage conforman las siluetas que decoran de forma asimétrica el Vandal 155. Un color degradado y con base anaranjada, propia de una puesta de sol, acompaña una banda de barras y estrellas que envuelven el casco.
El SUOMY Vandal 155 pertenece a la gama media de la marca italiana. Destaca por su reducido peso, es muy silencioso y está pensado para un uso touring, sin perder la esencia deportiva de SUOMY.
El Vandal 155 está disponible en dos tamaños de calota (XS-M y L-XXL); confeccionado en fibra de vidrio resistente, su interior es extraíble, hipoalergéncio, lavable y ha recibido un tratamiento antibacteriano Sanitized. Los laterales interiores que protegen la zona de la mejilla, patentados por SUOMY, también son extraíbles y lavables, y están disponibles en distintos grosores para adaptarse mejor a las características de cada usuario.
La visera es plana, antia rañazos y evita el empañamiento. Tiene tres posiciones de sujeción y puede ser cambiada en pocos segundos sin necesidad de emplear herramienta alguna. El Vandal 155 incorpora un sistema de ventilación que optimiza el flujo de entrada y salida de aire, dispone de tres entradas de aire y cuatro salidas con dos dispositivos ajustables y dos rejillas de extracción. Otro elemento que contribuye a la aerodinámica del casco son las pequeñas prominencias a modo de costillas que incorpora. Su función no es otra que la de reducir la presión del aire en el cuello a altas velocidades.
El piloto de Ducati Junior Brandan Roberts lucirá este modelo Vandal 155 durante la temporada del Mundial de Superstock.
Deja un comentario