Threepence TheTrail 2015, una Yamaha RD 350 por amor y solidaridad
Esta no es solo una historia de amor por las dos ruedas y el handmade, tras esta increíble preparación Yamaha hay toda una historia de amor, superación y aventura.
El protagonista es Wes Case, que tras perder lamentablemente a su hermana en su lucha contra la leucemia, con apenas dieciocho años, decidió reconstruir la espectacular Yamaha RD 350 que aparece en las imágenes.
No solo para rendir honores a su hermana, ya que para el refleja valores como la energía y valentía de las que disponía ella, sino para emplearla en la difícil ruta Trans America, con fines unicamente solidarios.
Wes tomará parte con la, imposible no repetirlo, increible Yamaha customizada, en la ruta con salida de Tennesse hasta llegar, 5.000 millas después al Océano Pacifico, en el estado de Oregon.
Es un viaje en el que los participantes recorrerán durante aproximadamente un mes unos 200 kilómetros diarios, pero no por el cómodo asfalto, sino por rutas de tierra y barro hasta completar los más de 8.000 kilómetros hasta llegar a la costa oeste de los Estados Unidos.
Las intenciones de Wes son las de concluir el viaje antes del 28 de agosto, en honor precisamente a su hermana.
Tras la aventura, la Yamaha customizada será sorteada, para donar el 100 por cien de los ingresos a la Asociación contra la Leucemia Infantil.
Para todo aquel que desee colaborar tanto con los gastos del viaje como intentar obtener la motocicleta en el concurso final puede colaborar accediendo a través de la web de Wes. Abierto para todos los públicos de todos los continentes, en el caso de que el ganador final sea de fuera de los Estados Unidos, deberá asumir los gastos de transporte de la moto.
Deja un comentario