TomTom ha presentado la nueva versión del TomTom RIDER, el ya reconocido GPS para motocicletas.El nuevo TomTom RIDER estará disponible en dos versiones: TomTom RIDER Europa, que ofrecerá una navegación de puerta a puerta completa hasta cualquier lugar de Europa Occidental y el TomTom RIDER Iberia, que incorporará mapas de España y Portugal.
El TomTom RIDER es uno de los sistemas de navegación para moto más populares. Combina su facilidad de uso, portabilidad, pantalla táctil especialmente desarrollada para ser usada con guantes y el software de TomTom. Resistente al agua, el nuevo TomTom RIDER equipa nuevos auriculares Cardo scala-riderTM Bluetooth® para recibir las instrucciones de voz dentro del casco. Estos nuevos auriculares sirven tanto para cascos abiertos como para cerrados y tienen una excepcional función de cancelación de ruido que asegura de que los motociclistas puedan oír direcciones y llamadas con una claridad incomparable.
TomTom RIDER viene también con un nuevo kit de montaje RAM® que encaja prácticamente en todas las motos y es fácil de montar. Su diseño es conocido en todo el mundo por resistir a las más difíciles condiciones que los motociclistas pueden encontrar.
Para asegurar la máxima seguridad, el nuevo TomTom RIDER ofrece una base segura en la cual el kit de montaje RAM se encaja fácilmente, así como una interfaz única de cuatro iconos ideal para su utilización con guantes.
Harold Goddijn, director general de TomTom comenta: "TomTom RIDER es la primera solución de navegación especialmente diseñada para motociclistas y el más vendido del mundo. El nuevo TOMTOM RIDER ofrece a los motociclistas más de lo que más les gusta mientras conducen sus motos – alta calidad, facilidad de uso y navegación segura, además de impecables instrucciones de voz, servicios inteligentes y extras que aseguran que tengan una buena experiencia."
Para los motociclistas que tienen coche, TomTom RIDER también ofrece un kit de montaje para automóviles que permite utilizar el dispositivo en un coche de forma muy similar a la de las gamas TomTom GO y TomTom ONE. Este accesorio de kit de montaje puede ser adquirido por solo 79,95€.
El nuevo TomTom RIDER estará disponible a partir de finales de mayo de 2007 y los precios oscilarán entre los 500 y los 600 euros aproximadamente.
TomTom HOME – el software gratuito de TomTom que permite a los usuarios gestionar, descargar, comprar y transferir contenidos de sus ordenadores a los navegadores TomTom – también estará disponible para los usuarios del TomTom RIDER.
Los contenidos y servicios proporcionados por las ofertas únicas de TomTom PLUS también están disponibles para Tom Tom RIDER, a través del TomTom HOME. (Hill and Knowlton)
Deja un comentario