Vence el frío con los accesorios calefactables de Harley-Davidson

Con el frío es más difícil manejar los controles de la motocicleta. Para evitar estas incomodidades propias del invierno, Harley-Davidson ha presentado su nuevo equipamiento calefactable, compuesto por los guantes, pantalón y cazadora Men's Heated, el asiento calefactable Sun Ray y las colecciones de puños calefactables Flames y Willie G. Skull.

El equipamiento Men's Heated se caracteriza por incorporar un sistema de calefacción totalmente rediseñado que integra la tecnología Nanowire, con fibras de plata cosidas al tejido y selladas para ofrecer propiedades impermeables, y un sistema térmico de alta densidad GHC. Algunas de las prendas se pueden conectar a la moto y otras disponen de batería independiente.

El asiento Sun Ray posee una calefacción de zona doble para el piloto y el acompañante, además de controles independientes de balancín para que cada uno puede escoger la temperatura que le resulte más cómoda. Por último, los puños calefactables Flames y Willie G. Skull cuentan con regulación termostática para ajustarse a las condiciones más adversas.

Deja un comentario

Subir