Yamaha Yard Bird: estos son los kits de customización para las Yamaha XJR 1300

yamaha-yard-bird-kit-monkeefist

Yamaha Yard Bird ya da sus frutos. Este proyecto, lanzado por la marca japonesa en colaboración con los grandes customizadores Wrenchmonkees y Deus Ex Machina, tiene como objetivo facilitar a todos los usuarios su sueño de crear una motocicleta única sin salir de su propio garaje de casa.

Al abrigo del Yamaha Yard Bird, tanto Wrenchmonkees como Deus Ex Machina han creado sendos kits de customización para dos modelos de la marca japonesa: la XJR1200 y la XJR1300.

El kit del equipo danés Wrenchmonkees se llama Monkeefist y reúne por ejemplo piezas del depósito, chasis, suspensión o sub-chasis, pensado incluso para los usuarios más noveles. Los estilos de este kit son muy variados, desde velocista a radical. Muy amplia es la gama en tapas, como la del refrigerador de aceite o las de las juntas del motor.

Kit Deus Ex Machina del Yamaha Yard Bird

yamaha yard bird deus ex machina

Por su parte, el equipo de Deus Ex Machina también ha dado a conocer su kit de customización. Entre la selección de piezas propuestas por estos creadores italianos destaca el tanque de gasolina, de aluminio y hecho a mano, así como diversos soportes, tanto para el faro delantero como para la matrícula.

Deus Ex Machina también da a los usuarios de Yamaha la posibilidad de renovar globalmente su XJR: el llamado proyecto X, elaborado por este equipo creativo, tiene como misión transformar la imagen de estas motocicletas para darles un mayor aire de competición. Todas las piezas que forman parte de este kit X tiene un valor de 7.500 euros + IVA.

Un último grupo de mejoras lo representan los calibradores Discacciati for Deus de seis pistones de frenado y las horquillas Ohlins, en negro.

Tanto los kits de Wrenchmonkees como los Deus Ex Machina se comercializan directamente a través de estos colaboradores del Yamaha Yard Bird, y no a través de la marca japonesa.

Imagen: Yamaha

Deja un comentario

Subir